Formación en Theraplay

Tras dos años… MiniVandi vuelve a las formaciones presenciales, está un poco nerviosa, lo desconocido y los cambios de rutinas no le molan mucho, seguro que la entendéis muchxs. Ya le he dicho que voy a estar ahí con ella y que encima en esta formación solo hay que jugar.

Nos vamos a formar en Theraplay!! 🧸🧩

Formación en Theraplay II

Formación en Theraplay III

🧸MiniVandi es de esas personas que llaman con alta sensibilidad y además ha sufrido adversidad temprana así que los cambios de rutinas le alteran, el caso es que ha vuelto de la formación en Theraplay encantada, pero también un poco sobrexcitada, me ha pedido dibujar (que entre nosotras se le da fatal), porque necesitaba relajarse.
 
Yo en vez de enfadarme porque teníamos que poner lavadoras, hacer cenas, duchas etc.. Se lo he permitido y estamos disfrutando de este momento juntas.
 
Ella me ha dicho que todxs las personas PAS y las que han sufrido adversidad temprana deberían poder tener estos momentos porque así el resto de tareas las pueden hacer más calmadxs, dice que no entendemos lo que las experiencias agradables pueden llegar a excitarles…
 
👀Creo que voy a empezar a dejarla sin formaciones que se está volviendo una listilla.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Resta: menos es igual a más

30 de septiembre de 2021

Van Gogh y el trauma

19 de octubre de 2021